Fotovoltaica, Autoconsumo

Baterias litio

Instale un sistema fotovoltaico de autoconsumo con Inver Energy

Inver Energy es una empresa especializada en la instalación de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo. Tenemos 20 años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Trabajamos en los diversos ámbitos de la energía solar FV para autoconsumo.

Podemos complementar las instalaciones fotovoltaicas con opciones como:

Todas nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguimiento y control que permiten ver la energía obtenida y consumida en cada momento. También podemos ver la energía sobrante, para poder adaptar los consumos de la vivienda a las horas de mayor producción.

Realizamos proyectos llaves en mano, encargándonos de todas las partes del proceso:

Trabajamos con marcas lideres en el mercado como FRONIUS, SMA y HUAWEI en inversores, REC, SUNPOWER, TRINA, JINKO, JA, etc.

Inver Energy le proporciona financiación a las instalaciones de autoconsumo completas, con las mejores condiciones del mercado. (Sujeto a aprobación riesgo).

Mediante nuestro servicio opcional de control a distancia, realizamos el seguimiento de su instalación fotovoltaica, con recepción de posibles avisos de error, actualizaciones de software e informe anual de rendimiento y aprovechamiento de su instalación fotovoltaica.

Porqué instalar un sistema fotovoltaico de autoconsumo

Ahorro de energía y dinero

Con una instalación fotovoltaica de autoconsumo, usted genera su propia energía renovable, lo que reduce la cantidad de energía que se necesita comprar de la red eléctrica y, por lo tanto, disminuye la factura de energía. Además, al no depender tanto de la red eléctrica, se protege contra aumentos en los precios de la energía.

Contribución a la sostenibilidad ambiental

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo utilizan energía solar renovable y no emiten gases de efecto invernadero, lo que contribuye a la reducción de la huella de carbono y ayuda a combatir el cambio climático.


Flexibilidad y adaptabilidad

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo se diseñan para satisfacer las necesidades específicas de cada hogar o empresa, lo que las hace altamente flexibles y adaptables a diferentes situaciones.


Venta de excedentes

Cuando la instalación fotovoltaica produzca más energía de la que se necesita en un momento determinado. En estos casos, se puede vender el excedente a la red eléctrica y obtener ingresos adicionales, o bien en función de la compañía comercializadora, puede usar la energía sobrante en otra vivienda o localización.

Aumento del valor de la propiedad

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo aumentan el valor de una propiedad, ya que se consideran una mejora significativa en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, mejorando la calificación energética del edificio.

Instalaciones